Dios está haciendo algo extraordinario en nuestra iglesia» El Pastor Mario Cano de la Iglesia Bautista Getsemaní en Puebla, México. Dios ya está llamando a los miembros de Getsemaní a hacer algo más que ir y asistir a la iglesia. En vez de eso les está llamando a ser misioneros en la localidad en Puebla, En México y hasta lo último de la Tierra.
Tuve la oportunidad de compartir otra vez con Getsemaní el fin de semana pasado y enseñar el seminario de Enfoque Global a más de 100 de sus líderes, y luego predicar en sus servicios dominicales.
Dios se movió en gran manera el fin de semana pasado con un joven que llegó a la fe en Cristo, y decenas de personas que entregaron sus vidas para vivir vidas misionales y llevar las mejores noticias fuera de las 4 paredes de sus iglesias, a sus vecinos como a las naciones.
Varios de los miembros de esta iglesia participarán en su primer viaje de misiones transculturales a Medio Oriente con nosotros en agosto, sirviendo a los refugiados sirios.
También estamos ayudando a la iglesia en su caminar en el proceso de envío a su primer obrero transcultural al campo de misión. Oremos por el impacto que Enfoque Global está teniendo en iglesias como Getsemaní en toda América Latina. Ahora hemos ayudado a las iglesias locales a enviar a sus propios obreros a 12 países diferentes en Asia Central, Sudeste Asiatico, África del Norte y Medio Oriente.