En Enero de este año, prediqué en el congreso juvenil de CIMA en Antofagasta, Chile. (Me uno todos los años con esta organización para predicar sobre las misión en los congresos juveniles en América del Sur).
Mientras estuve allí, me solicitaron que hablara sobre cómo Enfoque Global está impactando el movimiento misionero de las iglesias locales en América Latina. Un grupo de iglesias bautistas independientes me pidieron hacer el lanzamiento Enfoque Global con ellos. Después de terminar en Bolivia, pude viajar a Santiago, Chile, para lanzar Enfoque Global con este grupo de bautistas, evangélicos y un pastor de las Asambleas de Dios. Quisiera que hubieran escuchado personalmente los testimonios de los líderes de la iglesia después de asistir a nuestro seminario inicial.
Esto fue lo que dijeron: «Enfoque Global nos ha desafiado como nunca antes, nos ha abierto los ojos al por qué nuestra iglesia existe y cuál es nuestra responsabilidad con las naciones». Los líderes y pastores estaban muy emocionados de participar en este proceso de transformación. La iglesia principal que estamos mentoreando ahora quiere enviar a una de sus familias a China para servir al Señor. Ore para que el Enfoque Global pueda ayudar a estas iglesias a maximizar su Impacto Global.