Desde Santa Cruz, viaje a Sao Paulo donde estoy mentoreando la Iglesia Evangélica Libre de Sao Paulo, y también enseñando al equipo de Operación Movilización (OM) en como convertirse en facilitadores de nuestro proceso misional Enfoque Global. Pude pasar 2 días trabajando con el Pastor Frido y algunos de los líderes de la iglesia, también Fabio Torres, el director de OM.
He estado trabajando durante varios meses para obtener nuestra nueva versión de Enfoque Global no sólo traducida al portugués, sino también diseñada y formateada. Fabio está aprendiendo a como mentorear mientras participa conmigo en el mentoreo de la iglesia en Sao Paulo. En este módulo pudieron desarrollar su declaración de propósito e integrar misiones en cada ministerio de la iglesia. Oremos por esta nueva alianza con OM y Enfoque Global, para poder movilizar aún más iglesias brasileñas y misioneros brasileños. «La Iglesia Evangélica Libre de Sao Paulo existe para amar y glorificar a Dios, haciendo discípulos de Cristo en Sao Paulo hasta lo ultimo de la tierra, por el poder del Espíritu Santo».
Ellos han desarrollado importantes alianzas estratégicas como resultado del entrenamiento de Enfoque Global, y sus miembros están participando en la misión de Dios en diferentes partes de Bolivia así como entre los no alcanzados. De igual modo, en equipo regresó Medio Oriente hace poco, donde estuvieron trabajando y dieron testimonio el domingo de todo lo que Dios hizo en este viaje.